Quienes Somos Compurent

¿Qué hacemos?

Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas a otras organizaciones. Aportamos directamente a la innovación de los procesos en los que están inmersas las áreas de TI, brindándoles servicios integrales como el renting de equipos tecnológicos a corto y largo plazo y servicios en la nube. Estamos enfocados en contribuir a la transformación digital de las empresas, día a día trabajamos para sumar al éxito de sus negocios, brindando disponibilidad, soporte y experiencia.

Nuestra Historia

Compurent nace en Medellín en 1982. En ese entonces, teníamos el propósito de dar solución a la necesidad que presentaba el Proyecto Metro de Medellín en su primera etapa de desarrollo de procesar el software de diseño del sistema de transporte.

​​En 1987, y dado el crecimiento que veníamos experimentando con otras empresas, nos constituimos formalmente frente a la Cámara de Comercio de Medellín, con la intención de dar continuidad al cumplimiento de nuestro propósito principal, ser el aliado tecnológico de las empresas y contribuir al éxito de sus negocios.

Old Computer Compurent

Nuestro Propósito

Vector Wave
Target Image Compurent

Nuestro Propósito

Desde hace más de 30 años, hemos contribuido al éxito de grandes y pequeñas empresas, proyectos públicos y privados, que a lo largo del tiempo han aportado al desarrollo y bienestar de nuestro país. Con orgullo decimos que en Compurent estamos comprometidos a acompañar a nuestros clientes, por su camino al éxito.​

Desarrollamos nuestros servicios pensando en liberar carga operativa de áreas de soporte técnico, aportando a la productividad de las empresas ya que contarán con una infraestructura tecnológica disponible, para que así nuestros clientes puedan direccionar todo el potencial de sus equipos de trabajo técnico en lo que les genera más valor a sus clientes.

Nuestros Valores

Positivismo Image
Positivismo

Vemos las dificultades como generadoras de aprendizaje. Nos enfocamos en las soluciones y estamos orientados a lo positivo.

Innovacion Image
Innovación​

Estamos convencidos que cada día es una oportunidad para mejorar nuestros procesos, hacerlos más ágiles y eficientes.

Innovacion Image
Gratitud

Recibimos y reconocemos con entusiasmo los logros y acciones que nos impulsan a crecer.

Innovacion Image
Disciplina

Contar con hábitos que nos hagan más productivos nos ayuda a cumplir nuestro propósito de hacer exitosos a nuestros clientes.

Innovacion Image
Pasión

Vibramos con lo que hacemos, conectamos con nuestro propósito y eso lo reflejamos en la experiencia que brindamos a nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Service Image

Renting a largo plazo

Alquiler de equipos tecnológicos nuevos desde 12 meses, hasta 48 meses

Cotizar
Nuestras Cifras

+2.000

empresas han confiado en nosotros

97%

en la calificación a nuestra calidad de servicio

35

años de trayectoria

1.600

contratos de renting ejecutados cada año

Calle 10 sur N 48 A - 55 Medellín. Teléfono: 448 51 00. Email: contacto@compurent.com.co Compurent 2008 - 2022
Colombia - Todos los derechos reservados.