¿Quiénes somos?



Compurent nace en Medellín en 1982. En ese entonces, teníamos el propósito de dar solución a la necesidad que presentaba el Proyecto Metro de Medellín en su primera etapa de desarrollo de procesar el software de diseño del sistema de transporte.

En 1987, y dado el crecimiento que veníamos experimentando con otras empresas, nos constituimos formalmente frente a la Cámara de Comercio de Medellín, con la intención de dar continuidad al cumplimiento de nuestro propósito principal.

About
About
About

Desde hace más de 30 años, hemos contribuido al éxito de grandes y pequeñas empresas, proyectos públicos y privados, que a lo largo del tiempo han aportado al desarrollo y bienestar de nuestro país. Con orgullo decimos que en Compurent estamos comprometidos a acompañar a nuestros clientes, por su camino al éxito.

El 90% de los gerentes y directivos de empresas reconocen que el área de TI es un generador de valor para sus empresas. Pero ¿cómo integran realmente esta creencia con su estrategia?

En Compurent creemos que el Departamento de Tecnologías de la Información de nuestros clientes, más que un área enfocada a brindar soporte, debe ser responsable de integrar la estrategia corporativa con las tecnologías de la información; debe repensar el modelo de negocio y sus procesos de innovación a través de iniciativas tecnológicas que le ayuden a generar un diferencial en el mercado. A esto se le conoce como la Transformación Digital.

En Compurent desarrollamos nuestros servicios pensando en liberar carga operativa de áreas de soporte técnico, para que nuestros clientes puedan direccionar todo el potencial de sus equipos de trabajo técnico en lo que le genera más valor a sus clientes.

About
Basamos nuestra relación comercial

con nuestros clientes en tres pilares:

1

Generar y cultivar confianza.

2

Entregarle valor al cliente con nuestros servicios y ponerlo siempre en el centro de nuestra operación.

3

Construir relaciones de largo plazo.

Nuestros Clientes

Home

“Durante más de 6 años, tenemos nuestros equipos de cómputo y licenciamiento Microsoft en Renting con Compurent. Más que nuestros proveedores, son aliados claves pues se han tomado el tiempo de entender nuestro modelo de negocio para asesorarnos y buscar eficiencias. Nos sentimos muy satisfechos con la calidad de servicio y herramientas que emplean para soportar nuestra operación; los recomiendo.”

Camilo Jaramillo, CEO, Hybrytec
Home

“Compurent nos da la confianza y la tranquilidad para administrar todos los equipos de cómputo de la compañía, sin la necesidad de registrarlos como activos, ocuparnos de los mantenimientos y con la flexibilidad en las especificaciones técnicas que requieren nuestros distintos roles.”

Carlos Eduardo Velasquez, Co-Fundador y líder Estrategia, Empresa Consultoría especializada en Sostenibilidad
Home

“Después de hacer un análisis del costo/beneficio que trae tener los equipos en Renting con Compurent Vs. Tener equipos propios, entendimos todas las ventajas de este modelo, no tener activos que se deprecian rápidamente, disminuir costos de mantenimiento, así como de la renovación constante de los equipos que se van quedando cortos a nuestras necesidades, no tener que incurrir en costos de licenciamiento de software, hacen de Compurent nuestro aliado perfecto en temas de tecnología”

Andres Molina, Director Comercial, Promotora Enfoque
Home

“Durante 6 años Compurent ha sido un gran aliado estratégico para nuestra compañía, sus servicios de alquiler nos han permitido responder oportunamente a los requerimientos de nuestros usuarios, excelente calidad humana, su compromiso y seriedad me generan mucha confianza. Por estas razones los recomiendo ampliamente.”

Ivan Dario Hincapie, Líder Infraestructura, Empresa de Alimentación Animal
Home

“En Compurent encontramos la solución a todo el tema de abastecimiento tecnológico para nuestra empresa. El Renting ha sido una gran ayuda pues nos permite crecer equipos en la medida que lo vamos necesitando. Adicionalmente, el servicio técnico y atención de su equipo comercial son muy buenos.”

Antonio Nicholls, Gerente, Guamito S.A.
Home

“Nuestra alianza con Compurent nos permitió migrar hacia una estructura más eficiente y rentable en la gestión de equipos de cómputo. La confiabilidad, transparencia y soporte, así como su permanente atención a nuestros requerimientos, los que atienden con flexibilidad y velocidad, hacen de Compurent un aliado clave para nuestro crecimiento y por esto los recomiendo ampliamente.”

Juan Camilo Viana, CEO, Thermos SAS.