Banner-pnuestracompañia-compurent

NUESTRA COMPAÑÍA

¿Quiénes somos?
Compurent nace en Medellín en 1982. En ese entonces, teníamos el propósito de dar solución a la necesidad que presentaba el Proyecto Metro de Medellín en su primera etapa de desarrollo de procesar el software de diseño del sistema de transporte.

En 1987, y dado el crecimiento que veníamos experimentando con otras empresas, nos constituimos formalmente frente a la Cámara de Comercio de Medellín, con la intención de dar continuidad al cumplimiento de nuestro propósito principal.

Desde hace más de 30 años, hemos contribuido al éxito de grandes y pequeñas empresas, proyectos públicos y privados, que a lo largo del tiempo han aportado al desarrollo y bienestar de nuestro país. Con orgullo decimos que en Compurent estamos comprometidos a acompañar a nuestros clientes, por su camino al éxito.
img-home-compurent-ventajas-arrendamiento-operativo
El 90% de los gerentes y directivos de empresas reconocen que el área de TI es un generador de valor para sus empresas. Pero ¿cómo integran realmente esta creencia con su estrategia?

En Compurent creemos que el Departamento de Tecnologías de la Información de nuestros clientes, más que un área enfocada a brindar soporte, debe ser responsable de integrar la estrategia corporativa con las tecnologías de la información; debe repensar el modelo de negocio y sus procesos de innovación a través de iniciativas tecnológicas que le ayuden a generar un diferencial en el mercado. A esto se le conoce como la Transformación Digital.
Es por esto que en Compurent desarrollamos nuestros servicios pensando en liberar carga operativa de áreas de soporte técnico, para que nuestros clientes puedan direccionar todo el potencial de sus equipos de trabajo técnico, en lo que mas valor les generará a sus clientes.


Basamos nuestra relación comercial con nuestros clientes en tres pilares:
1
Generar y cultivar confianza.
2
Entregarle valor al cliente con nuestros servicios y ponerlo siempre en el centro de nuestra operación.
3
Construir relaciones de largo plazo.